cineuropa.org

15 December, 2009

Fin de semana tranquilo dominado por Spanish Movie

Como medio mundo se prepara para la Navidad, la taquilla no podía ser menos y en general, este no ha sido un fin de semana que pasará a la historia. En la taquilla americana al menos han visto muy animadamente como Disney retomaba el rumbo de su animación más tradicional con The Princess and the frog, con el respaldo tanto del público como de la crítica.

En España pocas cosas interesantes han pasado. Ni la cifra general ha sido emocionante, ni los estrenos han vibrado con mucha fuerza ni nadie a sobrepasado por encima de nadie. Todo está en una extraña calma que parece vaticinar lo que se avecina el próximo viernes. Avatar hace unos días que ha empezado a lanzar truenos ruidosos y todo parece estar listo. Habrá que estar atentos.

Mientras tanto os dejo aquí los enlaces a los informes de este fin de semana:

España
http://www.boxoffice.es/reports_spain/2009/spanish-y-planet-siguen-su-particular-batalla/

USA
http://www.boxoffice.es/reports_usa/2009/la-princesa-y-la-taquilla/

El año termina y es momento de daros a todos las gracias por seguir aquí. Este ha sido un año muy completo para Boxoffice.es. La web ha crecido más allá de donde me imaginaba que podía hacerlo, y parece no parar. Cada vez son más los medios -generales y no generales- que tienen en cuenta lo que sucede en la taquilla y esto es porque a vosotros os interesa.

Ahora el 2010 se plantea con muchísimos retos y uno de ellos será enseñaros la nueva cara de Boxoffice. Durante meses le hemos dado la vuelto, la hemos repintado, recoloreado, recolocado y todos los res posibles para encontrar una nueva imagen. La nueva web mantendrá todo lo que hay ahora, pero dando más vida al asunto, y en otro breve momento más cosas.

Feliz Navidad y felices películas.

No comments: