cineuropa.org

15 October, 2010

Puente largo y lluvia de espectadores en la taquilla

Estimados lectores,

Fin de semana largo y lluvioso en gran parte de España es un concepto que esta semana ha dejado más de 13M€ en ingresos durante el puente de la Hispanidad. Cifras por fin emocionantes y que ya parecen indicar que estamos en otoño y que los espectadores tienen hambre de cine. Los ingresos de la mayoría de film han sido excelentes.

A continuación os dejo los informes del fin de semana:

España

http://www.boxoffice.es/reports_spain/2010/gru-lidera-la-taquilla-del-puente/

USA

http://www.boxoffice.es/reports_usa/2010/el-facebook-sigue-dominando-la-taquilla-usa/

Para este fin de semana toca dar la bienvenida a un estreno americano fuerte, La Red Social, título que ha despertado mucho interés en Estados Unidos y que ya suena como uno de los favoritos para premios, y además, dos producciones nacionales: DiDi Hollywood y Pan Negro. A continuación están las previsiones para este nuevo fin de semana:

http://www.boxoffice.es/forecasts_spain/2010/la-red-social-se-dispone-a-hacer-amigos/

Esta semana gran parte de la industria ha centrado sus miradas en el Festival de Sitges, lugar donde muchos títulos estrella para este otoño se han dejado ver. La cara amarga del Festival ha llegado desde la prensa nacional la cual ha vuelto a demostrar que la crítica como tal no es lo suyo. Hoy por hoy la crítica nacional podría calificarse de criticas “caca pedo pis“, lejos de ser artículos constructivos han pasado a estar más cerca simples opiniones construidas desde una extraña rabia interna. En fin, siempre nos quedará el buen respeto y el buen análisis de la prensa extranjera.

Un abrazo
Pau Brunet

2 comments:

토토사이트 said...

Quality articles is the secret to attract
the visitors to go to see the site, that’s what this website is providing.

Anonymous said...

El hecho de que cada compañía telefónica tenga un tono de llamada fijo le ayuda a reconocer su marca en "una nota". Hay muchos tonos de llamada populares, como la melodía "legendaria" de Nokia o la canción de Marimba del iPhone. Aunque hoy en día podemos configurar fácilmente nuestras canciones favoritas como tonos de llamada, si nos remontamos al nacimiento de los primeros teléfonos, se han realizado muchos estudios sorprendentes sobre cómo las personas perciben el sonido para crear tonos de llamada predeterminados que sean atractivos y adecuados para los usuarios. Y el inconfundible tono de llamada del iPhone también se ha revestido de forma meticulosa y cuidadosa. Unámonos a Klingeltondownload.com para aprender más sobre el nacimiento de Marimba, ¡el tono de llamada predeterminado en el primer iPhone!

En primer lugar, el nacimiento de los tonos de llamada tiene como objetivo atraer y crear interés entre los usuarios de teléfonos y conducirlos a la siguiente acción de contestar el teléfono. Para crear el tono de llamada más perfecto, los investigadores de Bell Laboratories han realizado muchos estudios que muestran que un tono de llamada ideal debe tener un rango de sonido de 2 KHz a 4 KHz y, al mismo tiempo, un volumen que aumenta gradualmente en aproximadamente 96 dB en intervalos. de 3 a 5 segundos cada timbre.

Según Forbes, Apple aplicó estos principios básicos al primer tono de llamada del iPhone. Muchos informes dicen que al CEO de Apple, Steve Jobs, no le gustó la melodía predeterminada de Nokia, por lo que pidió un tono de llamada más perfecto para su teléfono. Y Steve Jobs se enfrentó a dos opciones: una era firmar un contrato con sellos discográficos famosos para conseguir un tono de llamada perfecto, y la otra era lanzar el iPhone con muchas melodías de tono de llamada diferentes. Y así aparecieron los 25 tonos de llamada en el primer iPhone.

Los tonos de llamada de Marimba se enumeran actualmente en la sección Clásico de la sección Sonido de la página iphone klingelton kostenlos en iPhone. Quizás no lo sepas, el "padre" de los primeros 25 tonos de llamada (incluyendo Marimba) es el Dr. Gerhard Lengeling, un experto en audio que desempeña un papel importante en el software de alta calidad relacionado con el audio de Apple. Y Marimba es el tono de llamada que cumple perfectamente con todos los principios de la investigación de los Laboratorios Bell, por lo que es comprensible que haya sido elegido como tono de llamada predeterminado en el iPhone.