cineuropa.org

07 January, 2010

Las taquillas empiezan el año a lo grande

El año 2010 ha empezado y lo ha hecho a lo grande, con las taquillas más espectaculares que se podían esperar. Y al contrario de lo que parece, no hay sólo un ganador. Avatar arrasa pero deja espacio de sobra para que otros títulos logren excelentes cifras, tanto en España como en el resto del mundo. Un fenómeno especial y muy en la línea con lo que se ha visto durante el 2009.

En España se ha logrado el segundo mejor acumulado de la historia, otros 16,7M€ para el total de las películas, lo que deja claro que esta ha sido una de las Navidades más lucrativas en muchos años.

A continuación podéis leer los artículos de esta semana:

España

http://www.boxoffice.es/reports_spain/2010/avatar-inaugura-el-ano-a-lo-grande/

USA

http://www.boxoffice.es/reports_usa/2010/avatar-reina-en-el-primer-fin-de-semana-de-2010/

Como bien habéis percibido, Boxoffice.es ha hecho un cambio de look completo, estilo Belén Esteban pero sin ocupar la portada del Hola. Desde hace mucho tiempo la idea de remodelar la página rondaba la cabeza y la mente, para convertir Boxoffice.es en lo que tiene que ser: una web sobre la industria del cine, para la industria y para todos sus aficionados.

Durante el 2009 la web ha crecido más allá de lo imaginable. Empezó el año con 3.000 visitas a la semana y ha terminado con 16.000 visitas semanales y más de 160.000 páginas vistas al mes. Un éxito con el que me obligo a daros las gracias por estar ahí, desearos un 2010 fantástico y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos… y a algunos, algo de carbón.

No comments: